Carrito

Globos Shiny ¡Deja que brille el amor!

Compartir

Como artistas de globos siempre nos enfocamos en encontrar un producto que nos permita proyectar nuestro arte, materializar una idea y exteriorizar un sentimiento, por eso el día de hoy quiero hablarles sobre los globos Shiny y como la marca Gemar ha acertado positivamente con este producto, inspirando a millones de decoradores a lo largo y ancho del mundo con brillo y luminosidad.

El Shiny Heart es un globo lleno de amor y calidez, luz y protección, todo el amor que proyecta en sus 12 pulgadas ha sido motivo de inspiración para el Valentine’s Day, Mother’s Day, fiestas de jardín, Baby Showers, y un sinfín de decoraciones donde el amor y la familia son los protagonistas.

La característica principal es su textura metalizada y acabado luminoso, es un tono que le aporta elegancia y personalidad a tus arreglos, esculturas y arcos.

Los globos Shiny cuentan con este color glam que es muy adaptable y agradable a la vista. Es elegante sin dejar de ser versátil, y eso es lo que amo de este producto, da la impresión de estar encasillado en un solo ambiente de decoración, pero la realidad es que cuando dejamos volar nuestro ingenio y evaluamos la paleta de colores de nuestros globos Shiny, el resultado es un contraste perfecto y la sensación de un ambiente hogareño.

Esta impresionante colección está compuesta por siete brillantes colores y cuatro modelos, incluyendo el Shiny Heart, que serán tendencia entre los artistas de la decoración con globos, ¿Cómo lo sé? Porque solo basta mirarlo como protagonista de un arreglo, de una decoración o como complemente en un bouquet para saber que serán los favoritos de tus clientes.

Cuando Omar, y yo hicimos esta sesión de fotos me dije a mi misma: «Tiene que ser en un ambiente que refleje amor, que se sienta cercano», y ahí supe que debía ser una cocina, porque ¿Que más hogareño que una cocina? El lugar donde nos dedicamos a hornear todo lo que sale de nuestro corazón, donde nos reunimos a compartir con la familia, y siento que todo encajó a la perfección, la esencia de los Shiny Heart se refleja totalmente.

Estos globos los puedes encontrar en nuestra tienda online y disfrutar de los modelos que te ofrecemos para tus decoraciones.

GLOBOS SHINY
¡CONOCE TODO LO QUE TRAEN PARA TI!

El Shiny Rose Gold es, como su nombre lo indica, un tono «rosa oro»; este color se puso muy de moda por allá en el 2012 y hasta el día de hoy sigue siendo la primera elección de muchos decoradores.

Luego pasamos al Shiny Space Gray o «gris espacial», un color muy moderno que nos encanta usar muchísimo como contraste en nuestros arreglos.

Una de nuestras combinaciones favoritas consiste en usar el Shiny Silver y el Shiny Gold, su contraste entre la elegancia y la modernidad nos permite realizar el arreglo ideal para tu celebración.

¡Te invito a ver nuestro curso online Arco Orgánico donde los globos shiny son los protagonistas!

Seguimos conociendo la paleta de colores de nuestros globos Shiny, ahora es el turno de Shiny blue, el único color primario en esta luminosa paleta. Hace poco realizamos una decoración para la actriz Jacky Bracamontes y el cumpleaños de su esposo, el deportista, Martín Fuentes. Colores sobrios, contrastes luminosos y una instalación atrevida. ¡Realmente lo disfrutamos!

Concluimos con nuestro paseo entre los colores con el Shiny Pink y el Shiny Green colores protagonistas y complementarios, todo depende del impacto que deseas causar.

En este 2021 tenemos nuevas presentaciones de globos, todas estas medidas (160, 260, 350, 5″, 13″, 19″ y 31″) estarán disponibles y muy pronto a la venta en todas nuestras tiendas en Miami.

¡Estamos orgullosos de pertenecer a la familia GEMAR y poder innovar en el mundo de los globos!

En nuestro sitio web y redes sociales puedes observar como la familia de los Shiny han inspirado muchas de nuestras decoraciones y han encantado a nuestros clientes. Estoy segura de que esta colección le aportará a tu trabajo el efecto sorpresa que tanto buscas.

Estos globos vienen en diferentes formas y presentaciones, desde grandes esferas hasta pequeños corazones, lo suficientemente grandes para flotar, pero del tamaño ideal para usar en esculturas.

Te invito a que dejes volar tu imaginación y comiences a ser más atrevido a la hora de crear, recuerda que tomar riesgos nos ayuda a forjar un carácter como decoradores.

Si deseas tomar un curso y aprender todos los tips y trucos para convertirte en el diseñador de tus sueños, te invitamos a ver nuestro catálogo.

En Balloons By Luz Paz siempre apuntamos alto con el único propósito de crecer e innovar para mejorar la atención a nuestros clientes.

No importa si apenas empiezas tu emprendimiento o si ya tienes años en la industria, la clave para la superación es el fracaso, porque es cuando caemos y fallamos que aprendemos a detectar todo lo que debemos mejorar.

¡Toma un riesgo luminoso con nuestros globos Shiny!

Se despide de ti una artista con muchos sueños,

Luz Paz.