Términos y condiciones

  1. Todas nuestras clases online son en vivo. Tendrás la oportunidad de realizar preguntas durante la clase con el chat live. La clase quedara grabada por siete días y podrás verla durante 7 días después del día de la clase. Si no puedes ver la clase nuevamente durante esos días no nos hacemos responsables por tu acceso a la clase después de que tu tiempo ha expirado.
  2. Todos nuestros cursos online son en vivo el día de la clase. Si compras una grabación de este tendrá una duración de 7 días a partir del día en que lo compras. Es decir, si lo compras un lunes, tendrás acceso a la clase desde el día lunes hasta el día Doming 7 dias en total. Si usted no ve la clase durante esos días no nos hacemos responsables para un acceso nuevamente. Su tiempo habra expirado.
  3. Todas nuestras clases online o presenciales son ventas finales. No hacemos devoluciones de dinero o cambios.
  4. Si tienes problemas con tu conexión a internet y ves la clase con problemas de imagen o sonido. Puedes ver la grabación nuevamente una vez la clase haya finalizado.
  5. Si tienes dudas o problemas sobre el uso de la plataforma no dudes en comunicarte con nuestro soporte técnico a cursos@balloonsbyluzpaz.com o en este link directamente: SOPORTE TECNICO.

PASOS PARA COMPRAR Y VER TU CLASE ONLINE:

  1. Comprar el curso.
  2. Luego de realizar la compra se redirecciona a este link https://academia.balloonsbyluzpaz.com/gracias-por-tu-compra/ donde se explica el uso de la plataforma.
  3. Recibirá un correo de bienvenida donde se le indica su usuario y contraseña (durante su primera compra) para ingresar a su cuenta en academia. En esta cuenta podrá gestionar todos los cursos que compre en la plataforma.