Carrito

¡Aprende a hacer una columna básica con globos y sorprende a todos!

Compartir

No es para nada un secreto que un artista de globos tiene que mantenerse en constante aprendizaje.

Si te gusta decorar o necesitas una ayudadita para la fiesta del fin de semana has llegado al lugar correcto en el momento indicado porque hoy voy a enseñarte cómo hacer una columna básica con globos súper sencilla que puedes personalizar a tu gusto.

Esta columna básica con globos puedes usarla para ambientar tus fiestas familiares o el cumpleaños de alguno de tus amigos, también sirve como base para iniciar tu negocio de decoración.

Es versátil y muy pero muy sencilla de hacer, solo debes tener los materiales indicados y muchas ganas de aprender.

¡No te lo pierdas!

¿Qué necesito para hacer una columna básica con globos?

Materiales:

  • 20 globos 12” de los colores que desees.
  • Inflador Manual o Eléctrico (depende del que tengamos a la mano).
  • 1 globo 260 o modeling.
  • 2 globos de agua (12” llenos de agua a la medida de una bola de béisbol).
  • Hilo de pescar.
  • Medidor de madera.

Todos estos materiales puedes conseguirlos aquí en nuestra tienda online.

Paso a paso para una columna
básica con globos:

Inflamos, calibramos y creamos 16 duplas de globos de 12” (las duplas deben ser de colores diferentes para que pueda verse un contraste de colores y sea más llamativo). TIPS: En este paso recuerda usar el medidor de madera para darle a tus globos el tamaño ideal según su tamaño.

Creamos cuartetos usando 2 duplas de colores diferentes. TIPS: Escoge los globos que combinen con la paleta de colores de tu decoración para así crear un efecto visual armonioso.

Con el hilo de pescar realizamos 2 nudos alrededor de 2 globos del cuarteto que usaremos de base. De este cuarteto tendremos un globo guía para ir enlazando los demás cuartetos hasta formar la columna (usando los 4 cuartetos) el globo guía nos servirá para ir colocando el mismo color en dirección a las manecillas de reloj.

Los 2 globos de agua los amarramos a la base de la columna para que haga peso y evite que nuestra columna se desplome.
Este es un paso muy importante, ¡Ni se te ocurra saltarlo!

Por último, inflamos el globo foil que deseamos agregar al tope de nuestra columna y lo amarramos con un globo modeling a la columna. ¡Y listo! Ya tenemos una columna básica con globos personalizable que puedes usar para decorar cada una de tus celebraciones, porque ¿A quién no le gustan los globos?
Te dejamos el video con todos los pasos a seguir.

Espero enormemente que disfrutes el proceso de creación, recuerda que siempre puedes adaptarlo y personalizarlo a tu estilo, agregar muchos colores, un globo foil más llamativo, usar globos con luces o confeti, todo queda de tu parte. Sé que eres una persona muy creativa que le sacará provecho a esta maravillosa receta.

Esta columna básica con globos puede convertirse en la base de todos tus sueños, así que no dejes de aprender y practicar, hoy es una columna básica con globos mañana puede ser algo mucho más grande.

No subestimes tu proceso, da pequeños pasos y vive la experiencia.

Si deseas especializarte como decorador profesional te recomiendo iniciar con este curso básico de decoración con globos donde te enseño paso a paso todo lo que necesitas saber para iniciar en el mundo de los globos y también te invito a formar parte de nuestro programa intensivo Decorador de Fiestas Certificado (CPD). Visita mi academia online e inscríbete en el curso que más llame tu atención y se adapte a lo que necesitas.

Estás a un clic de convertirte en el decorador de tus sueños, trabaja por conseguirlo.

¡Gracias por ser parte de esta aventura!

Se despide de ti con mucho pero mucho amor,

Luz Paz.