Carrito

Embajador Gemar® ¡Mi experiencia!

Compartir

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de este maravilloso proyecto en el cual disfruto compartir tips y experiencias con ustedes!

El día de hoy quiero platicarles un poco sobre como llegue a ser una embajadora Gemar® y como ha sido mi experiencia como embajadora de esta poderosa y sólida marca.

Gemar® es una empresa dedicada a la fabricación de globos, nacida en el año de 1990 y fundada bajo el liderazgo de Ángelo Rocca, un hombre con una gran creatividad y destreza, perteneciente a una estirpe italiana muy bien posicionada en el mundo de los globos.

Ángelo es un ejemplo impecable de que las costumbres y tradiciones de un negocio familiar pueden mantenerse y a su vez ajustarse a las exigencias de un nuevo siglo.

Sin duda nos invita a reflexionar sobre tres aspectos que encuentro fundamentales a la hora de evolucionar y crecer como embajador Gemar®:

  1. Desarrollar un concepto que nos defina como profesionales.
  2. Entender cómo funciona el mercado en el que nos desenvolvemos.
  3. La capacidad de mantener la mente abierta ante las nuevas posibilidades.

El punto número uno nos invita a explorar en nuestro interior, para así poder conocer quiénes somos como artistas, que deseamos proyectar y qué emociones deseamos transmitir con nuestro arte. Una vez que conectamos con nuestra esencia es más fácil cumplir los sueños de otros y conectar con los nuestros.

El número 2 trata de conocer el mercado y las oportunidades que nos ofrece, identificar las futuras amenazas y la rentabilidad de nuestro arte. Es súper importante hacer un estudio de mercado antes de comenzar cualquier negocio, si necesitas asesoría de un profesional entonces búscala, intenta no dejar nada al azar.

Y por último la número 3. Debemos ser flexibles, estar abiertos a los cambios, conocer como compra, como vive y cómo sueña cada uno de nuestros clientes, para poder crear el ambiente perfecto y el escenario ideal para cada momento.

Creo que cuando entendemos quienes somos como profesionales, como marca y como seres humanos, resulta más fácil ajustarse a las cosas nuevas, es más sencillo evolucionar con el mundo, porque sabemos que pase lo que pase nuestra esencia se mantendrá intacta y el sueño seguirá siendo el mismo: Obsequiar una sonrisa.

Cabe destacar que Balloons By Luz Paz fué la primera empresa en convertirse en embajador Gemar®, siendo pioneros en el desarrollo de este proyecto que hoy en día se ha posicionado exitosamente en el Balloons World y nos ha permitido expander nuestro amor por el arte de la decoración con globos, rompiendo fronteras y llegando a todos los rincones del mundo, impartiendo amor, alegría y esperanza.

Si alguna vez debo definir a Gemar® en una palabra, sin duda sería inspiración, porque eso es lo que hace con cada embajador Gemar®, inspirarnos.

Sus colores, ingenio, creatividad y filosofía son varias de las cualidades que te invitan a usar cada uno de los globos Gemar®, porque no es solo un producto, es una visión, es una oportunidad de creación artística.

Nuestros sueños son un lienzo en blanco que Gemar® nos ayuda a pintar con sus hermosos colores.

Y como artista de globos todo lo que busco es eso, un producto de calidad, apto y seguro para usar en mis celebraciones y garantizar un momento ameno a cada cliente.

Entonces ustedes dirán: Pero Luz, ¿Por qué te gustan tanto los productos Gemar®? ¿Qué tienen de especiales?

Bueno chicos, en Gemar® fabrican una variedad de globos inmensa, cada forma, tamaño y diseño va cambiando y ajustandose a tus necesidades como decorador, y por si fuera poco son BIODEGRADABLES. ¡YEIH!

Y estoy segura de que esta parte emociona a más de un decorador. Sabemos que los globos de cauchos son muy dañinos para el medio ambiente y el hecho de que Gemar® sea proveedor de globos que no dejan residuos tóxicos para la naturaleza, nos hace sentir más comprometidos con el cuidado de nuestro ecosistema. ¡Simplemente perfecto!

Este año nuestro calendario 2021 ha sido trabajado con la diseñadora de modas Giada Curti.

Me emociona inmensamente ver como ambos mundos se fusionan, viviendo una aventura y diseñando una experiencia que marca este momento como la oportunidad de crear algo único, emocionante y extraordinario.

La versátil y amplia paleta de colores de Gemar® acompañado de la experiencia y visión de Giada Curti hará posible la celebración de la belleza de un momento único.

Es un desafío que vale la pena ver, y como embajador es algo que me hace sentir súper feliz y orgullosa de ser parte de su familia.

Y aquí es donde me digo: «Wow, soy muy afortunada de ser un embajador Gemar®»

Esta marca se ha convertido en una familia para cada embajador, su amor por lo que hacen y su pasión por crear y servir son sus virtudes más grandes.

Esperamos seguir creando los momentos perfectos para nuestros clientes de la mano de Gemar®, porque sabemos que confían plenamente en nosotros para crear el escenario perfecto para cada ocasión.

¡Espero verte en un próximo artículo!

Con mucho amor se despide de ti,

Luz Paz.